Sábado, 16 de Diciembre del 2017
Google+


 


alt

 

La Alcaldía Municipal de Santa Ana realizó el recarpeteo y pavimentación  de la 2a Calle Oriente, desde la 11 hasta la 15 Avenida Norte de la Ciudad de Santa Ana.

En total fueron 220 metros lineales los que fueron reparados, beneficiando a los habitantes de la zona, quienes manifestaron sentirse agradecidos por dicho proyecto.

"Tendremos mayor movilidad hacia el Centro Histórico, nueva imagen, sentido de pertenencia digna, incentivo de desarrollo, conectividad con el hospital y el área emergente de comida rápida  que está a escasos 100 metros y por qué no decirlo mayor plusvalía de las propiedades", expresó Linguis Saúl Mata, residente del lugar.

Para la comunidad, este ha sido sólo el primer paso, el empeño de ellos es continuar las obras de mejoramiento de la mano con los promotores de Desarrollo Comunal para obtener mejores resultados.  

Como una muestra de agradecimiento los beneficiados de este proyecto aportaron una ayuda voluntaria para comprar materiales, los cuales entregaron a una comunidad de escasos recursos económicos

 


alt

 

Así se encontraba la 2a calle antes ser reparada.

El 1 de junio entró en vigencia la ordenanza transitoria para la dispensa de multas e intereses por el no pago de tasas por servicios municipales e inscripción extemporánea de inmuebles en el registro de catastro, según lo manifestado en conferencia de prensa por el licenciado Guillermo Jerez, gerente financiero de la municipalidad santaneca.

Acceder

El Clima