Lunes, 20 de Noviembre del 2017
Google+


 

 

alt

El Partido de Concertación Nacional (PCN) efectuó elecciones internas para diputados y alcaldes del departamento de Santa Ana, en donde resultaron ganadores para la cabecera departamental Baudilio Orellana y para Chalchuapa, Rafael Mendoza; mientras que la diputación fue ganada por el actual diputado José Francisco Merino López.

El candidato Orellana dijo que enfocará su trabajado en dos propuestas concretas: la eficiente recolección de los desechos sólidos de la ciudad, garantizando una ciudad limpia y saludable; y la prevención de las inundaciones recurrentes en el casco urbano, que representan un peligro para la comunidad.

Rafael Mendoza de Chalchuapa, por su parte, dijo que su propuesta girará alrededor del turismo, especialmente en la promoción de los sitios arqueológicos y los turicentros del municipio, como es el nacimiento de agua El Trapiche, con lo cual se venderá la ciudad como destino y se generará empleos. También, dijo que como ex futbolista, una de sus prioridades será el deporte en todas sus ramas.

Además ya realizò elecciones internas para diputados y alcaldes para los municipios de El Congo siendo la candidata Gilma Valencia; en Coatepeque, Mayor Retirado Guillermo Chavarría; en El Porvenir, el actual alcalde Carlos Ramos Macal; San Sebastián Salitrillo, Manuel de Jesús Mundo Flores y Texistepeque, José Dimas Aguilar.

Acceder

El Clima