Viernes, 23 de Febrero del 2018
UFM 94.9

Once Lobos no consigue regresar a la senda del triunfo, luego que en sus últimas tres jornadas solo cuenta con dos derrotas y un empate que firmó en su último juego ante San Pablo Tacachico-

Tras disputar la jornada  número seis de la liga de plata del torneo Clausura, San Pablo sacó un punto de oro en condición de visitante en  un partido, en el cual los primeros 45´ minutos lucieron a favor del equipo lobezno con un mejor trato al balón y teniendo más aproximaciones al marco rival. Al  minuto 23,  se abrió el marcador a favor del equipo chalchuapaneco por medio de una asistencia de por la banda derecha para que así concretara  el gol  Jesús Albeño de cabez y poner en ventaja a su equipo.

Durante la segunda parte el equipo CD San Pablo Municipal salió a proponer lo suyo con más calma y  con jugadas a balón parado, así transcurría la segunda mitad del encuentro donde por más intentos del San pablo la defensa de Once lobos lucia sólida y en varias ocasiones el central y capitán  del equipo  Jhon Polo ponía calma para no perder la ventaja de 1 por 0.

El partido parecía que terminaría a favor de Once Lobos pero duro hasta el min 87´ que por medio de una triangulación del equipo visitante logró vencer a la defensa y guardameta del equipo lobezno,  Gustavo Sánchez empató  para los dirigidos por Pablo Quiñones.

Con este resultado San Pablo sigue escalando en la tabla de posiciones y Once Lobos sigue sin encontrar la brújula en el fondo de la tabla.

 

Acceder

El Clima

Búsqueda