Viernes, 23 de Febrero del 2018
UFM 94.9

 

La mañana de este lunes CD FAS, luego de su práctica matutina convocó a los  medios de comunicación a una conferencia de prensa, junta directiva y cuerpo técnico acompañado del plantel de jugadores, sentaron su postura respecto al juego ante los albos del Alianza, donde hubieron cinco jugadores expulsados, por el árbitro Jaime Carpio.

Cristian Álvarez técnico del equipo tigrillo, mostró su malestar y criticó la inconsistencia del trabajo arbitral. Además expuso que el juego debió terminar, luego de la cuarta expulsión de Junior Burgos. Según las base de competencia de nuestra liga  en el literal G del artículo 58, cita que cuando por conducta antideportiva un equipo se quede con menos de 8 jugadores, el juego será suspendido.

Además el timonel através de un video que será entregado a la comisión de arbitraje, denunció las agresiones antideportivas, y buscarán apelar el informe arbitral.

Para finalizar, el titular de la dirigencia tigrilla manifestó que buscarán reducir la sanción al capitán Raúl Renderos y cerrar el capítulo para no seguir desgastando el estado anímico de la interna tigrilla.

Acceder

El Clima

Búsqueda