Viernes, 23 de Febrero del 2018
UFM 94.9

 

 

detenidos, entre ellos se encuentra: William Alexander Alarcón Vásquez de 26 años, por los delitos  de homicidio tentado, tenencia portación o conducción ilegal de arma de fuego, tráfico ilícito de drogas y agrupaciones ilícitas, esta detención la llevaron a cabo en Lotificación de Tierras Baratas, Plan el Tanque del Cantón Cutumay Camones.

También por homicidio en grado de tentativa, en la calle principal del Caserío Eureka, Cantón las Aradas de Santa Ana, fue arrestada Daisy Cristina Varillas de Hernández de 37 años, quien provocó lesiones con arma de fuego a un hombre, al momento de la detención  le incautaron un arma de fuego.

Por el delito de violación en menor incapaz arrestaron a Guillermo Antonio Sandoval Castaneda de 19 años, siendo la víctima una menor de edad, esto sucedió en la calle principal de la Colonia Avilés de Santa Ana.

Además arrestaron a dos supuestos miembros de estructuras terroristas por el delito de tráfico ilícito de drogas, identificados como Luis Alberto Escobar Lima de 20 años y Jennifer Leonor Quinteros López de 19 años, esto se llevó acabo en la 6ª. Avenida Sur, mesón Pacheco, los ahora detenidos intentaron darse a la fuga; sin embargo no lo logaron, al primero le encontraron 38 porciones pequeñas de marihuana y a la segunda 19 porciones de marihuana.

En otro hecho arrestaron a José David Cristales Zavaleta de 44 años, detención realizada en cantón Ochupse abajo de Santa Ana, detención realizada en cumplimiento de orden judicial girada por el Juzgado Primero de Instrucción de Santa Ana.

 

Acceder

El Clima

Búsqueda