Viernes, 23 de Febrero del 2018
UFM 94.9

 

El pasado miércoles 7 de febrero la Cámara de Comercio e Industrias de El Salvador filial Santa Ana, presentó al nuevo Consejo Directivo para el periodo 2018-2019.

En esta asamblea dieron a conocer al nuevo Consejo Directivo, quienes estarán trabajando de la mano con los nuevos y antiguos socios. Luego de realizar una votación, tomarron la decisión que el empresario santaneco Mario Antonio Melgar fuera nombrado como presidente del Consejo Directivo, en sustitución de Josefina Marie Queralt Batarse, quien fue la presidenta durante cuatro periodos.

“Es una gran responsabilidad, pero que se acepta con mucho orgullo”,  comentó  Mario Antonio Melgar, nuevo presidente del Consejo Directivo.

En la asamblea también participó Javier Steiner, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, quien felicitó el trabajo que realizó  Josefina Queralt, durante los cuatro periodos que estuvo al mando, también comentó que hay mucho trabajo en el departamento de Santa Ana y que se pueden explotar más los recursos, “Queremos dinamizar el trabajo con los socios y generar más empleo”, recalcó. 

Durante la actividad entregaron un reconocimiento a las empresas que llevan 20 años de ser socias, así mismo aquellos que han brindado su confianza a la Cámara de Comercio por más de 25 años; también reconocieron a los socios con más de 30 años de pertenencia a la filial. 

Acceder

El Clima

Búsqueda