Viernes, 23 de Febrero del 2018
UFM 94.9

 

Los requisitos son asistir con ropa cómoda, un par de tenis y con muchas ganas de divertirse.

 

Zumba Fitness es un programa creado por el colombiano Beto Pérez, el cual incrusta géneros latinos como salsa, merengue, mambo, entre otros; mezclándolos con el fitness, puesto que la intención es que las personas liberen estrés, cuiden su salud mental y a la vez tonifiquen diferentes áreas del cuerpo como brazos, abdomen, glúteos y piernas.

“Los invitamos a que sean parte de la familia fitness Santa Ana en Ciudad Paraíso I y que se den la oportunidad de hacer ejercicio, cuidar su salud física y mental, inviten a sus amigos y familiares a que la pasen bien porque de esa manera se aporta para unificar a las familias santanecas”, apuntó Ana María Rodas, instructora certificada con licencia internacional de Zumba Fitness.

Zumba Fitness Municipal es un programa familiar, dirigido a la población santaneca para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, las clases son impartidas en Ciudad Paraíso I los días martes y jueves iniciando a las 6:00 p.m. y finalizando a las 6:45 p.m.

Este programa fue introducido hace dos años y se han visto beneficiadas  comunidades, puesto que lo lleva a cabo en diferentes lugares, entre los cuales está Ciudad Paraíso I, Redondel El Palmar y Estadio Oscar Quiteño.

El objetivo principal del programa es unificar a las familias y que la mujer se sienta apoyada por parte de la alcaldía que brinda los espacios a estos programas.

“Los requisitos son asistir con ropa cómoda, un par de tenis, y con muchas ganas de divertirse”, expresó Oscar José Román, instructor del programa Zumba Fitness Municipal.

Acceder

El Clima

Búsqueda