Viernes, 23 de Febrero del 2018
UFM 94.9

 

 Cientos de personas asistieron a la celebración y diferentes intérpretes salmistas se presentaron para festejar el aniversario de la iglesia.

 

El Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel By-Pass celebró el 19 aniversario de su fundación con un evento en las afueras de la misma iglesia. 

En la celebración participó el Pastor Guillermo Iraheta, el cual llevó la predicación en favor a la celebración de la iglesia, como también se hizo presente el ministerio de alabanza EBENESER.

Un evento que conmemoró la predicación continua que ha llevado acabo la iglesia con el pasar de los años y el crecimiento de su congregación. 

Al final de la celebración Roger Barahona, pastor del Tabernáculo Bíblico Bautista, agradeció a los asistentes su presencia al evento, la entrada fue gratis.

“Vamos a cerrar orando y agradeciendo a Dios por la misericordia que ha tenido durante estos 19 años y como ha hecho crecer y evolucionar a nuestra iglesia”, expresó.

Luego de terminar la celebración con una oración, se repartió un refrigerio a los asistentes que se hicieron presente al evento para así poder compartir como congregación y disfrutar de un video-recuerdo de la trayectoria de la iglesia.

Acceder

El Clima

Búsqueda