Viernes, 23 de Febrero del 2018
UFM 94.9

 

 

En el Auditórium H.C. Sergio Amílcar Carranza de la Universidad Autónoma de Santa Ana (UNASA) llevaron a cabo un foro de propuestas legislativas, de candidatos a diputados del departamento de Santa Ana, bajo la cátedra de Comunicación Política.

En el conversatorio contó con la presencia de los candidatos Margarita López del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional  (FMLN), Francisco Merino El Partido de Concertación Nacional (PCN), Juan Carlos Mendoza La Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Jorge Mazariego Partido Demócrata Cristiano (PDC) y Oscar Godoy de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y Ernesto Melara del Cambio Democrático (CD).

Los candidatos plantearon diferentes puntos para un cambio dentro y fuera de la asamblea legislativa, presentaron sus propuestas políticas que fueron encaminadas a a áreas laborales, educación, salud, seguridad, la nueva implementación de empleos para jóvenes.

“Hacer patria es ir a votar, por eso la juventud santaneca no tiene que dejarse engañar con esas campañas negativas, la asamblea legislativa ha cambiado enormemente y hoy que el FMLN ha logrado muchas cosas, no permitiremos que se le quiten al pueblo salvadoreño”, dijo Margarita López, candidata a diputada por el partido FMLN.

Las propuestas que cada candidato ofrecía para un voto a su favor causaron ciertas inquietudes en los estudiantes, quienes brindaron sugerencias para que los candidatos puedan llevar por su voz las opiniones de los jóvenes a la asamblea legislativa.

“Las banderas por si solas no hacen nada, son las personas que se incorporan en los partidos políticos los que trabajamos y estamos enfocados en la juventud, hay muchos proyectos, vamos a fortalecer a muchas familias, se otorgarán becas y muchos proyectos que vienen, vamos a trabajar por un mejor país”, mencionó Juan Carlos Mendoza, candidato para diputado del partido GANA.

La retransmisión de dicho foro se llevará a cabo el día martes 13 de febrero por radio UFM 94.9 a las 9:00 a.m. 

El martes 20 de febrero se llevará a cabo un foro con propuestas de los candidatos a alcaldes por el municipio de Santa Ana.

 

Acceder

El Clima

Búsqueda