Martes, 23 de Enero del 2018
UFM 94.9

 

 

En el programa de entrevistas Al Punto del día 9 de enero estuvo Juan Carlos Mendoza, diputado por el departamento de Santa Ana, para conversar sobre el trabajo realizado en la Asamblea Legislativa, en donde es presidente de la Comisión de Defensa, relator de la Comisión de Salud y vocal de la Comisión de Cultura y Educación.

Mendoza manifestó que a partir de este año la Materia de Moral, Urbanidad y Cívica es de carácter obligatorio en los centros escolares del país,  la incorporación es un hecho, “Es un logro de su servidor para rescatar los valores y crear una nueva generación de jóvenes”.

Además añadió que la Ley de Lactancia Materna también es un logro de su legislatura que beneficia a la mujer y sus hijos, en donde las empresas están obligadas a tener un espacio para que las madres puedan amamantar y extraerse la leche.

El diputado también conversó sobre su candidatura para las elecciones del 2018, manifestando: el trabajo a nivel local, “Hemos contribuido apoyando al deporte en todas sus disciplinas, abriendo espacios de sano entretenimiento. Los comités de deportes y ADESCOS han recibido nuestro total respaldo”.

Mendoza enfatizó que la población tiene que valorar el trabajo de los candidatos, si no hizo un buen trabajo, no apareció, ni se acercó a las comunidades la calificación la obtendrá el día de las elecciones.

“Yo me siento tranquilo con la gran labor que hemos realizado, siempre he respetado a los demás diputados, me he enfocado en dar propuestas y no en confrontar, el respeto mutuo es importante”, concluyó.

Al Punto es transmitido los días martes y jueves a las 9:00 a.m. por radio UFM 94.9.  

 

 

 

 

Acceder



 

El Clima

Búsqueda