Martes, 23 de Enero del 2018
UFM 94.9

En conformidad a la Constitución de la República, la  Ley Militar y su reglamento realizaron  el traspaso de mando de la Segunda Brigada de Infantería General Tómas Regalado de Santa Ana.

A la ceremonia se hizo presente el Ministro de la Defensa Nacional General, David Munguía Payés, quien entregó el estandarte al nuevo jefe, “Realizó la entrega como símbolo de mando, responsabilidad y disciplina que deberá cumplir y manejar la unidad militar que se le asigna”, expresó.

 “Me satisface ser el sucesor de esta comandancia, me siento emocionado de emprender este cargo siempre con las bases de la disciplina que rigen la unidad militar y sobre todo el liderazgo”, expresó el Coronel Juan de Jesús Guzmán Morales, Comandante de la Segunda Brigada de Infantería de Santa Ana.

Durante el año 2017 la segunda brigada estuvo a cargo  del Coronel Edwin Ernesto Juárez Monterrosa, quien se despidió satisfecho por los logros alcanzados,  “Me siento contento de haber cumplido con la misión acá en Santa Ana, he apoyado mucho en el tema de seguridad pública, las puertas de la brigada siempre permanecerán abiertas, los militares somos del pueblo y nos debemos a ellos”.  

Al acto de traspaso asistieron autoridades y funcionarios del departamento de Santa Ana.

Ver galería fotográfica.

Acceder



 

El Clima

Búsqueda