Martes, 23 de Enero del 2018
UFM 94.9

 

 

Agentes de la Policía Nacional Civil del Departamento de Investigaciones y Seguridad Pública capturaron a sujetos miembros de estructuras terroristas, por el delito de homicidio.  

Estos sujetos dieron muerte a la señora Nury del Carmen Martínez Guerra de 34 años, el hecho se dio en momentos que la víctima iba caminando y fue atacada con arma de fuego por los sujetos antes mencionados. Los capturados son: Juan Felipe Alfaro Ramírez de 39 años. Manuel Alexander Castaneda Guardado de 31 años, Ociel Edgardo Cortez López de 27 años y Jorge Alberto Castillo Chicas de 30 años.

En otro hecho capturaron a Carlos David López Castro de 37 años, por el delito de modificación de placas de circulación y seriales de vehículos automotores, la captura se llevó a cabo sobre la Carretera Panamericana, incautándole un vehículo placas P 224919 marca Land Rover color verde encontrándole inconsistencia en el número de motor.    

Además, detuvieron a Ana Isabel Aguilar de Hernández de 38 años, a través de una  l orden judicial girada por el Juzgado Tercero de Paz de Santa Ana, por el delito de tenencia de documentos falsos y estafa a una cooperativa. 

Mediante orden judicial capturaron por el delito de apropiación o retención de cuotas laborales a Marlon Gabriel Funes Galdámez de 35 años, esta detención se llevó a cabo en El Congo.

Y por el delito de organizaciones terroristas detuvieron a Rudy Samuel Carias Barillas de 22 años, en la calle principal de la Colonia García del Cantón Natividad de Santa Ana.

Acceder



 

El Clima

Búsqueda