Martes, 23 de Enero del 2018
UFM 94.9

 

 

 

La Asociación Phoenix trabaja en pro de las comunidades  de El Salvador con  ayuda social para niños, jóvenes y adultos mayores de escasos recursos, es por ello que en alusión al día de reyes magos llevaron al cine a más de 250 niños de escasos recursos de diferentes comunidades, centros escolares e iglesias.

Evento donde los niños pudieron disfrutar, bailar y cantar,  en  diferentes actividades realizadas por la asociación con el apoyo de estudiantes de la Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Santa Ana (UNASA, además hubo juegos, regalos, pinta caritas,  bebida y palomitas de maíz al entrar al cine, todo gratis.

“Muchos niños van a vivir su primera experiencia en el cine, son niños de diferentes lugares del entorno de Santa Ana, también tenemos adultos mayores, el objetivo es dejar la huella en el corazón de cada una de la personas que nos acompañan”, expresó Ana de Brito, subgerente de Asociación Phoenix.

Dicha actividad la realizan dos veces al año. Para Asociación Phoenix es fundamental unir lazos con otras instituciones y así poder ayudar a la sociedad.  

Acceder



 

El Clima

Búsqueda