Sábado, 16 de Diciembre del 2017
Google+

 

La Cámara de Comercio e Industrias de El Salvador, filial Santa Ana realizó  su tradicional desfile navideño, partiendo desde el redondel de El Palmar, haciendo su recorrido por las principales calles de la Ciudad Morena.

En el evento participaron 26 empresas privadas y  bandas de paz como la del Instituto Nacional de Santa Ana (INSA), Colegio Manchester, Centro Escolar José Antonio Martínez, Centro Escolar Manuel Monedero, entre otras.

Grandes y pequeños, pudieron disfrutar de este colorido desfile, “Año con año se realiza este desfile navideño de parte del sector empresarial, para llevar entretenimiento y diversión a los santanecos y para darle inicio a la temporada navideña”, manifestó Josefina Queralt, presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, filial Santa Ana.

Al caer la noche, las diferentes carrozas y bandas de paz, llegaron al parque Libertad para dar por inaugurada la navidad junto a todos los santanecos que posteriormente disfrutaron de una quema de pólvora.

Ver galería fotográfica.

Nota relacionada: 

La navidad llegó a Santa Ana, el Centro Histórico fue iluminado

Acceder

El Clima