Sábado, 16 de Diciembre del 2017
Google+

 

 

La facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Santa Ana, UNASA llevó a cabo el evento “Working Galery”, donde los estudiantes  expusieron los trabajos realizados durante el ciclo ll en las diferentes cátedras.

La Escuela de Ciencias de la Comunicación y la Escuela de Diseño Gráfico Multimedia fueron las encargadas de mostrar sus trabajos de fin de ciclo de manera creativa y dinámica, en donde realizaron diferentes exposiciones.

 “Me siento muy contenta por haber culminado un ciclo más y agradecida por la oportunidad que UNASA me dio al poder hacer mis prácticas en el exterior”, expresó Lourdes Cortéz, estudiante de 5to año quien realiza aún sus Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) en México.

Los estudiantes de cuarto año de Comunicaciones y los estudiantes  de primer año de Diseño Gráfico presentaron sus diferentes largometrajes producidos por ellos mismos entre las temáticas de comedia y terror. 

Este es el tercer año consecutivo en el que realizan esta actividad, en esta ocasión fue llevada a cabo en el Deportivo Santaneco. 

Acceder

El Clima