Sábado, 16 de Diciembre del 2017
Google+

La barra organizada de club deportivo FAS, sostiene la postura de mantener la localía en la cueva del tigre, en el juego de ida de semifinales ante los albos del Alianza. 

"La opción uno es jugar en el Quiteño a las 7:30. La segunda opción es jugar a las 3:30. Mañana haremos una prueba con la iluminación", dijo el día de ayer Salvador Polanco, gerente de CD FAS, luego de afianzar el pase a semifinales ante Alianza. 

 Tras esas declaraciones a los diferentes medios de comunicación, y ante la incertidumbre del aficionado, si se va mantener esa postura, El Cenit buscó la versión de la barra organizada. Estos esperan tener un mutuo acuerdo con la directiva. 

"A nosotros los interesa lo deportivo, no lo económico, por esa razón es que hemos decidido que se juegue acá, de no ser así, es darle ventaja al rival, hay algo que tiene que quedar claro y es que el Quiteño pesa", dijo Kevin Peñate, coordinador general de la Turba Roja. 

A esto Peñate agregó: "Nosotros como barra, exigimos a la directiva jugar en el Quiteño, ya sea miércoles por la noche, si se soluciona lo de la torre, de no ser así, jueves en la tarde". 

 

Acceder

El Clima