Sábado, 16 de Diciembre del 2017
Google+

Tras un conteo regresivo de cinco segundos, el Palacio Nacional de  Santa Ana y el árbol navideño instalado en el parque Libertad fueron iluminados. Actividad que fue organizada por la Cámara de Comercio e Industrias filial Santa Ana con el apoyo de la alcaldía municipal.

"Agradezco al pueblo santaneco ya que su presencia es lo que realmente le da el éxito a estas actividades", dijo el alcalde Mario Moreira, en sus primeras palabras de bienvenida al evento. Cientos de santanecos se hicieron presentes para disfrutar del evento que da por inaugurada la temporada navideña en la Ciudad Morena.

"La Cámara de Comercio da por inaugurado las compras navideñas, nosotros como alcaldía participamos activamente patrocinando este evento y aprovechamos para poder inaugurar con quema de pólvora la iluminación del parque Libertad, la alcaldía y el árbol navideño", añadió el edil.

En el desfile participaron 26 unidades móviles, entre ellas carrozas y bandas de paz, el evento cerró con una quema de pólvora patrocinada por la alcaldía municipal.

Así también el ambiente música no faltó gracias a la presentación de la orquesta nacional Fusión Tropical que hizo bailar al público presente.

 

Acceder

El Clima