Sábado, 16 de Diciembre del 2017
Google+

 

El  3 de diciembre se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro de Santa Ana, la obra de teatro clown,” Mas Allá de Romeo y Julieta”, esta obra es a beneficio de la Fundación Sonrisas Down y la Asociación de Amigos de Perros Abandonados de Santa Ana, AAPASA, todo esto con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Presidencia.


Más Allá de Romeo y Julieta cuenta la historia de una pareja de enamorados que se encuentran después de su trágica muerte. La obra será protagonizada por Taty Orellana, Bombón El Payaso y Ever K-Push, reconocidos artistas con un largo recorrido en el arte del clown.


“Este será un espectáculo para que lo disfrute toda la familia, recordando que es un evento benéfico para dos asociaciones de la ciudad de Santa Ana”, expresó Marta Sayes, directora del Teatro de Santa Ana.


La obra se pondrá en escena el día 3 de diciembre a las 4:00 p.m. el valor de la entrada será de $3.00, las entradas pueden adquirirse con los miembros de las fundaciones beneficiadas o en la taquilla del teatro el día del evento.

Acceder

El Clima