Lunes, 20 de Noviembre del 2017
Google+

 

 

Alegrías, sonrisas, rifas, juegos, colores vistieron a la Ciudad Morena, el domingo 12 de noviembre en el centro comercial de la ciudad.  

Grandes y pequeños disfrutaron de la inauguración de la navidad que el centro comercial Metrocentro realiza, este año bajo la temática “Circo”, donde presentaron diferentes números artísticos.

Desde tempranas horas, padres de familia se hicieron presentes con sus hijos para disfrutar de la inauguración, del show en vivo con payasos, posteriormente realizaron la tradicional “Llegada de Santa Claus”.  

Santa realizó un recorrido por el centro comercial, saludando a los cientos de santanecos que se hicieron presentes, “Año con año como ya es tradición nos preocupamos por traerles a todos los santanecos un show espectacular, diferente, con mucho talento con la magia de la navidad”, manifestó  Linda Cabrero, gerente de marca de Metrocentro Santa Ana.

Al caer la noche el cielo se pintó de colores con la quema de pólvora.

Los santanecos disfrutaron y compartieron en familia esta inauguración, “Me siento muy contenta porque esta época es mi favorita, y todos los años vengo a compartir con mis hijos de esta fiesta”, expresó Rosa de García, asistente.

Acceder

El Clima