Lunes, 20 de Noviembre del 2017
Google+

 

 

El pasado 11 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Oscar Alberto  Quiteño, el partido homenaje a la trayectoria del ex futbolista Alfredo Edgardo “Tajaniche “Erazo, la actividad fue organizada por la Alcaldía de Santa Ana.

“Desde que iniciamos nuestra gestión nos propusimos galardonar a estos atletas santanecos de antaño, que han sido un ejemplo para nuestros jóvenes”, dijo Mario Moreira, alcalde de la ciudad de Santa Ana.

En el cotejo participaron ex futbolistas de reconocida trayectoria en Club Deportivo Fas y en el fútbol nacional, así también contaron con la participación del ex entrenador chileno Hernán Carrasco Vivanco, quien fue el entrenador que hizo debutar a “Tajaniche” en la Primera División del Fútbol Nacional con el equipo Atlético Marte.

“Yo le doy gracias a Dios que me permite disfrutar de esto tan maravilloso y le agradezco  a toda la gente que ha colaborado para realizarme este homenaje”, expresó Tajaniche Erazo, ex futbolista homenajeado.

En la actividad se galardonó a otras ex figuras del fútbol nacional como Ramón Fagoaga y Gonzalo Henríquez, quienes fueron designado por “Tajaniche” Erazo como padrinos del evento.

Ver galería fotográfica.

Acceder

El Clima