Lunes, 20 de Noviembre del 2017
Google+

 

 

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a más de 40 personas por los delitos de: agrupaciones ilícitas, extorsión, robo agravado, entre otros.

Por el delito de extorsión capturaron a Juan Carlos Martínez González de 42 años mediante orden judicial girada por el Juzgado Tercero de Paz de Santa Ana. Registro con prevención de allanamiento en la final de la Calle doctor José Guerrero de la colonia Solórzano, de Santa Ana. Según las autoridades este sujeto ordenaba el cobro de $200.00 dólares mensuales a camiones de distribución de mercadería que ingresaba a las colonias aledañas, además había ordenado ubicar la residencia de los agentes policiales de la ciudad de Santa Ana.

 Además capturaron a Alfredo Mayen Mayen o Melvin Alfredo Contreras Mayen de 31 años y Kevin Alexander Lemus Méndez de 18 años, ambos supuestos miembros de estructuras terroristas, al primer detenido le atribuyen el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y ambos el delito de agrupaciones ilícitas. Al primero le incautaron un arma de fuego tipo pistola de 9 mm., un cargador con cuatro cartuchos y al segundo una motocicleta placas M1174 marca HIM, color rojo con blanco.

 También capturaron por el delito de tráfico ilícito de drogas a 9 sujetos, por el delito de extorsión a 3 sujetos, por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego capturaron a Juan Antonio Flores Zelada de 55 años; por robo detuvieron a Rudy Gerson Urrutia González de 27 años y José Adalberto Martínez de 40 años.

 Además capturaron a dos mujeres y un hombre por el delito de hurto, por tráfico ilegal de personas reportan dos capturas, por agresión sexual detuvieron a un sujeto y a 7 sujetos por agrupaciones ilícitas. Por diversos delitos fueron detenidos 9 sujetos.

Acceder

El Clima