Lunes, 20 de Noviembre del 2017
Google+

 

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a 40 personas por los delitos de: homicidio agravado, agrupaciones ilícitas, delitos sexuales, extorsión, entre otros.

Por el delito de homicidio capturó a Héctor Alexander Guevara Vides de 23 años mediante orden judicial girada por el Juzgado Tercero de Instrucción de Santa Ana. Con esta captura resuelven el caso en donde dieron muerte a Nelis del Carmen Castillo conocido como Rosa Nelis del Carmen Castillo de 18 años de edad, el día 03 de enero de 2015. La captura se llevó a cabo en el barrio San Rafael de Santa Ana.

Además por el delito de tráfico ilícito y tenencia portación ilegal de arma de fuego, detuvieron a Jorge Humberto Rojas Toledo de 19 años y Marvin Alexander Gil López de 25 años, a ellos les incautaron 23 porciones pequeñas y 12 porciones medianas de marihuana, un arma de fuego con un cargador con 25 cartuchos calibre 5.56 y dinero en efectivo, también les decomisaron un cuaderno, en el cual llevaban la contabilidad de las extorsiones de la zona, la captura fue realizada en la calle principal de la colonia La Joyita de Chalchuapa.

También capturaron a Jonathan Josué Canjura Molina de 22 años, por los delitos de fabricación, tenencia o comercio ilegal de explosivos caseros o artesanales y agrupaciones ilícitas, en el pasaje paramo de la colonia Rio Zarco, Cutumay Camones de Santa Ana. A quien le incautaron un trabuco (arma artesanal) y una pistola de balines.  

Acceder

El Clima