Sábado, 16 de Diciembre del 2017
Google+

 

Once municipal se impuso con un marcador de 2-0 ante Racing Junior, estos lideraban   la tabla de posiciones. Este resultado le permite a Once Municipal volver a tomar protagonismo aún faltando dos jornadas de la fase regular. El clima lluvioso, pero permitió disputar el juego.

En los primeros 45 minutos el equipo de Racing buscó tener la posesión de balón; pero Once Municipal estuvo dispuesto a hacer valer su localía y no darle ninguna oportunidad al equipo visitante.  La mayor parte del encuentro se disputó en la media cancha, cabe mencionar que la lluvia no permitió un desarrollo adecuado del encuentro lo cual dificulta poder controlar el esférico. Fue

Hasta el minuto 25, Racing Junior dio un susto a los locales, por medio de un tiro libre que se colaba en el ángulo superior izquierdo de la portería que defendía Elmer Martínez. Los canarios buscaron la manera de reaccionar y fue  en un robo de media cancha y un pase filtrado; Walter Fuentes ponía el 1-0, pero el árbitro central anuló el gol por una posición adelantada, ahogando la alegría de la afición que se había hecho presente al encuentro. Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador a cero.

En la segunda mitad, el equipo de Once Municipal entró con una actitud diferente; se volvió un equipo ofensivo y fue al minuto 50, que un disparo potente de Carlos García puso a festejar a todos los aficionados, poniendo así el 1-0 a favor de los locales. Racing no buscaba la manera de hacerle daño al equipo ahuachapaneco, para ello adelantó sus líneas y eso permitió que en el minuto 73 se diera un contragolpe por parte de los canarios quienes supieron aprovechar la ocasión a gol y convirtieron la segunda anotación. Fary Mancia fue el encargado de poner el definitivo 2-0 para los locales.

Acceder

El Clima