Viernes, 20 de Octubre del 2017
Google+

 

Candelaria de la Frontera será el lugar en donde el “Jorge el Mágico González” y sus amigos se enfrenten a sacerdotes y seminaristas.

Ex jugadores de C.D. FAS y otros jugadores se organizan junto a la Parroquia Nuestra Señora de Candelaria y la Renovación Carismática Católica para una jornada deportiva con el fin de recaudar fondos para obras parroquiales. Está es la primera vez que “El Mágico González” estará en Candelaria de la Frontera, Santa Ana.

En el terreno los ex jugadores del fútbol salvadoreño jugarán a lo que saben, entre ellos están: Jorge el Mágico González, Mena Laguán, Tonino Dos Santos, Imacasa Recinos, Cristián Álvarez, Alejandro de la Cruz Bentos, La Chochera Castillo, Emiliano Pedroso, Calolo, Jorge “Guara” Mojica y Sergio Olmedo.

Más de cinco sacerdotes dejarán sus hábitos religiosos para ponerse los tacos y jugar en contra del Mágico, entre ellos: David Cristales, Everardo Linares, Milton Orantes, Álvaro Molina y más. Junto a ellos jugarán seminaristas para formar el once titular.

Previo al encuentro esperado se hará un partido entre miembros de la Renovación Carismática Católica y seminaristas de la Diócesis de Santa Ana.

La jornada deportiva será el domingo 15 de octubre en  la cancha Municipal de Candelaria de la Frontera desde la 1:00 p.m. El costo de la entrada será de un dólar.

“Es una forma de convivir con los sacerdotes y con el Mágico”, dijo Sergio Olmedo.

A los ex jaguares los organiza Ricardo Mena Laguán y el cuerpo técnico está conformado por Fausto Omar Vázquez y Rubén Guevara.

Laguán también comentó que se vienen más partidos benéficos con este mismo grupo de ex jugadores en homenaje a dos ex jugadores que están teniendo problemas de salud, ellos son César Acevedo y Cuñita Landaverde, dos históricos jugadores de FAS.  

Acceder

El Clima