Sábado, 16 de Diciembre del 2017
Google+

 

 

La Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO) realizó el VI Festival de bandas, evento al cual se hicieron presente diferentes instituciones educativas en donde grandes y pequeños pudieron participar mostrándole al público sus destrezas y habilidades en diferentes instrumentos musicales.

Los jóvenes alegraron a las personas que los acompañaban entre ellos amigos y familiares, “Me siento contenta de que FUSALMO invitara a estas instituciones para ver el potencial que ellos tiene”, expresó una madre de familia.

Luego de las diferentes participaciones, el jurado calificador, conformado por Miguel Calidonio, profesor de música; Mario López, coordinador de Centro de Atención Integral Familiar (CAIF); Stefani Girón, reina FUSALMO 2017 y Geraldine Escobar, coordinadora Administrativa, eligieron a los ganadores de las categorías  “A” y “B”. 

En chachiporistas las ganadoras de la categoría A fue el Instituto Nacional de Coatepeque, mientras que en la categoría B fue para el Colegio Santo Tomás de Aquino.

Además premiaron a la mejor banda siendo en la categoría A el primer lugar para el Instituto Nacional de Coatepeque, en la categoría B el primer lugar para el Colegio Alfred Binet, el segundo lugar: Centro Escolar Mayen Torres y el tercer lugar: Centro Escolar El Congo.

 Al final del evento los estudiantes se mostraron motivados por este tipo de actividades, “Me siento contenta de haber participado en este festival y de que FUSALMO nos tome en cuenta a nosotros los estudiantes”, expresó una estudiante del Instituto Nacional de Coatepeque.

Acceder

El Clima