Lunes, 20 de Noviembre del 2017
Google+

 

El Viceministerio de Transporte de Santa Ana (VMT),  dentro del marco del plan “Cero Tolerancia” realizó un operativo móvil, con el objetivo de agarrar en flagrancia a conductores  que infrinjan la Ley de Transporte Terrestre  Tránsito y Seguridad Vial.

El operativo se realizó en combinación con el departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) y dio inicio a las 10:00 de la mañana del día 7 de septiembre, con una duración de dos horas.

Fueron tres unidades móviles las que recorrieron la ciudad de Santa Ana en busca de conductores infractores de la ley, los cuales fueron sorprendidos infraganti mientras conducían sus automotores o motocicletas.

“Este operativo es dirigido hacia aquellos conductores que no cumplen e infringen  la ley de tránsito y comenten faltas como: No usar el cinturón de seguridad, cruzar la doble línea amarilla y hablar por celular mientras manejan”, expresó uno de los agentes de tránsito encargado del operativo.

“En total fueron 152 esquelas impuestas, eso significa que lamentablemente el 78% de los conductores en general no están respetando la ley de tránsito”, manifestó Douglas Trujillo, jefe regional del VMT.

Cabe mencionar que el mayor porcentaje de esquelas impuestas fue por no portar el cinturón de seguridad, falta número 61 de la Ley de Transporte Terrestre Tránsito y Seguridad Vial.

Ver galería fotográfica. 

Acceder

El Clima