Lunes, 20 de Noviembre del 2017
Google+

alt

Tras un primer tiempo con poco fútbol e ir perdiendo 2-1, los canarios le dieron vuelta al marcador y se llevaron 3 puntos importantes, gracias al aporte de Carlos el “Chino” García que marcó un doblete, este proviene de CD FAS.

Con un inicio suave, AD Apopa intentaba hacerse del balón pero en el minuto 2, Once Municipal anotò el primer tanto del encuentro de la mano de Julio Regalado, quién aprovechó un balón perdido proveniente de un tiro libre, lanzándolo arrastrado al lado del guardameta rival.

Dos minutos después, Juan Carlos Mendoza arranca de tres cuartos de cancha y anotó un tremendo golazo, lanzando el balón arriba del portero Julio Martínez, aprovechando que éste, estaba lejos de la meta. El cuadro visitante empató el marcador.

Minutos después, el partido se fue tornando más intenso y ambos equipos se mostraban ya más acoplados y con arranques de peligro. Las faltas fuertes entre las escuadras empezaron a hacerse presentes y la defensa canaria se complicó en el fondo para lograr despejar la pelota.

Con poco juego y errores en el medio campo, los dirigidos por Iván Antonio Ruiz buscaban tener profundidad y generar peligro por la banda izquierda con Oscar Asencio y por la banda derecha con Marvin Morales.

Al minuto 18, el jugador canario Christian Valencia pierde una oportunidad clara de ampliar el marcador tras perder el balón fácilmente ante el defensa de Apopa, Guillermo García. Al Minuto 21, el mediocampista canario Carlos García, falla otra oportunidad de poner arriba el marcador.

Mientras que Once Municipal fallaba oportunidades de ponerse al frente en el marcador, Juan Manuel Vásquez, jugador de AD Apopa, aprovechó un contraataque para quedar sólo frente al portero rival y anotar el segundo tanto de cucharita y poner el 2-1. En los últimos minutos de la primera parte, los canarios trataban de responder pero seguían fallando oportunidades de cara al arco rival.

Con un segundo tiempo diferente y con un Once Municipal motivado y agresivo, la intensidad de juego se evidencio  guiados en el medio campo  por Carlos  García, empezó a tener más protagonismo y a ser el máximo referente del cuadro, teniendo mayor profundidad y generando jugadas de peligro, incluso tuvo la oportunidad de empatar el marcador de un tiro libre, haciendo que el esférico para rosando el travesaño.

Al minuto 57 llegó la recompensa al esfuerzo, Carlos García anotó el segundo gol, para Once Municipal desde el punto penal, proveniente de una mano por la defensa de equipo visitante. Al minuto 60, García se convirtió en protagonista del partido teniendo las mayores oportunidades de crear jugadas de peligro. 

Con mayor juego, intensidad y precisión, Once Municipal era más peligroso y fue en el minuto 60, cuando se daba la sorpresa y el mejor momento del partido; tras una falta cerca del área rival al recién ingresado Gerardo Regalado, se pita tiro libre y nuevamente Carlos García era quién cobró el tiro libre. Este selló la victoria con un golazo mandando el balón al ángulo, sin que el guardameta juvenil Gerson López lograra tocarlo.

 

Acceder

El Clima