Lunes, 20 de Noviembre del 2017
Google+
 
alt
Este pasado domingo 20 de agosto, se jugó la jornada número tres del Apertura 2017 de la Tercera División de fútbol profesional, CD Nuevo San Sebastián visitó la casa de SID Municipal, estos con 4 y 6 puntos respectivamente.
Ambas escuadras llegaban de ganar su último partido y de igual manera estaban con las ansias de sumar de a tres.
 
Un partido muy disputado jugando con toque a ras de piso, los visitantes saltaron al terreno de juego con un cuadro titular no habitual (porque), además la personalidad del réferi se hizo sentir y los primeros 15 minutos del partido tuvieron buen ritmo.
Llegó el minuto 20, un centro desde la banda izquierda, la baja de pecho jugador de SID Municipal, Kevin Ricardo y este anota de bolea, el portero quedó para la foto. Era el 1-0.
 
El partido siguió, pero la intensidad ya no era la misma, había bajado, mientras las palabras del Prof. Juan Recinos técnico de San Sebastián no se hacían esperar, pero los jugadores visitantes jugaban callados y muy limitados a la hora de sus intervenciones.
Se fueron los primeros 45 minutos con proximidad por parte de los locales, generando mucho peligro en el arco rival.
 
Llegó el segundo tiempo y Nuevo San Sebastián se retroalimentaba con 2 cambios, la intensidad del juego volvió; así mismo el cielo comenzó a nublarse.
Un partido sin tarjetas hasta el minuto 60 de juego, solamente amonestaciones verbales.
 
 Al minuto 63 de partido, otro centro desde la banda izquierda por parte de SID Municipal, este centro bañó al portero de Nuevo San Sebastián y le quedó a Kevin Ricardo solo para hundirla. Era el 2-0 y doblete de este último.
 
El réferi se cansó de amonestar verbalmente y empezó a mostrar las tarjetas amarillas a jugadores de ambos equipos; los cambios seguían; ataques prolongados por parte de ambas escuadras, pero la visita lucía muy desubicada por momentos.
 
Solo faltaban 3 minutos para el final, más lo que agregara el árbitro, el partido seguía 2-0, jugada muy disputada en medio del terreno de juego, pero Adonis Morales jugador de Nuevo San Sebastián cometió un error regalándosela a Manuel Rivera, lateral de SID Municipal, la rapidez y agilidad de este se hizo notar, corrió por toda la banda izquierda dejando a varios en el camino y se la dejó a su compañero Alexander Alas en el área, mientras este último cruzó por completo al arco rival. Era el 3-0 definitivo.
 
Se terminó el partido con un tercer triunfo contundente por parte de los locales, mientras la molestia e indiferencia por parte del cuerpo técnico y jugadores de Nuevo San Sebastián se hizo presente.
 

Acceder

El Clima